sábado, 1 de noviembre de 2008

Hmm Nos volvemos a ver!

Por: ALANSE7EN

....en sueños.


Flatwoods Monster

Resulta que volví a soñar con este ser de nuevo. De hecho llevo contadas las veces, y esta es la novena vez, solo 1 mas para la decena jaja. Este se llevo el premio al mas fregon de todos. No recuerdo todos.

Entre los que recuerdo esta el primero el cual fue en el 2004. Estaba yo en mi canton y me asomaba por la ventana ya que vi algo que hiba haciéndose gigante, era nada mas y nada menos que La Reina (nombre que le asigne yo) muy parecido a la escena de End of Evangelion cuando crece Lilith hasta salir de la tierra, se escucha MUY fumado pero cuando lo vez esta conmadres.



Entre entre los mas fregones, esta donde me perseguía la versión negro con rojo, en una especie de laberinto de esos de arboles detrás de una escuela de noche, me perseguía para practicamente asesinarme jaja, y al final me encontró, midiendo 3 metro ese ser multiplico x 3 la cantidad de orina del susto jaja.


Versión negro con rojo.

El penúltimo que tube estubo fregon también, fue por el 2006. Otra vez me asomaba por la ventana al escuchar ruidos, y sacaba una cámara ya que veía que ella estaba atacando exactamente en la misma calle a la gente, parecía estilo videojuego, ya que daba garrazos y salían las clasicas lineas después del garrazo, muy fregon.

El de hoy como dije se llevo el premio.
Todo comenzaba donde estaba en un cuarto muy raro, era mio pero muy raro, la ventana era como una puerta y no tenia ni ventana ni nada, entonces yo me asomaba, estaba anocheciendo, osea que el cielo se veia rojizo entre morado, entonces comenzaba a ver lineas, como si fueran cometas pero muy delgados, y eran bastantes, eso me llamo la atención y me quede como 2-3 horas viendolo, comenzaba a amanecer, y derrepente veo algo que se acerca (no recuerdo que era ni como) y se escucha un ruido bastante feo, y el cielo queda marcado como por un cuadrado neon. Derrepente ya era la mañana, y yo salia con gente para ver que onda, y donde estaba ese cuadro ahora se veia solo la marca donde estaba, por ejemplo el cielo de un azul, y ahi de un azul mas obscuro. Derrepente a mi izquierda a unos 3 metros, voy viendo que hiba nada mas y nada menos que La Reina, pero hiba acompañada por otro ser muy parecido, pero en vez de gris con negro, lo gris era plateado y lo negro dorado, muy chingon. Yo me les acercaba y el dorado se ponia enfrente de mi, yo me incaba y decía "es un honor conocerlos" y en ese momento temblando ya que corria el riesgo de que no fueran amigables, pero resulto que no me hicieron nada, pasaron mas cosas, pero no las recuerdo, solo el final, donde veia que tenia zapatos dentro de la falda, asi que cuando estaban despistados tire al dorado, y le agarre la cara quitandole una mascara, resulto ser unos tipos disfrasados, jaja.


Me la aplico mi cerebro jaja, pero bueno no resulto ser el ser original, pero cuando salio al comienzo se veia bastante real.

No hay comentarios: