martes, 18 de noviembre de 2008

Frustración Amarilla

Por: ALANSE7EN

nonononono No es sobre pokeman Ni sobre los simpson. Esta frustración es traída a nosotros, especialmente a mi por:




Un juego que revoluciono, de hecho ese fue mi primer juego de GBA. Entonces me envicie mas que con la versión original. Esta versión es practicamente lo mismo que la original. Entonces en esos bellos momentos recuerdo haber hecho los $70 000. Lo cual es un buen.



Después cuando tuve la oportunidad de hacerme de este juego de nuevo, super suerte. Lo jugué pero muy apenas llegaba a los 30 000-50 000. Entonces me dije, esos 70 000, chance y fue un sueño o algo, cada vez lo dudaba mas. Hasta que me regreso la habilidad, entonces hice un poderosisimo $90 000. Y dije va pronto los exuberantes $100 000. Al siguiente intento, tiempo después hice $98 000. Hace poco dije ya estuvo! los 100 000 de una vez.

Preparado mental, física y sexualmente, comencé la partida, eligiendo a Gus como casi siempre, ya que con el juego mejor, especialmente las vueltas. Comencé con mi usuario frecuente, es al que le vuelo un buen de lana, al que mas lana le puedo quitar. También corrí con suerte, en lugares donde hay varias personas para tomar, y me tocaron las mejores. Ya cuando hiban $90 000, dije fácil, ahorita hasta haré mas de 100 000. Aun habían varias personas que yo sabían donde estaban, practicamente sabia donde estaban todos los demás disponibles.



El peligro de aplicar la de volarle la lana a la gente, te pone en riesgo de quedar con menos tiempo al tomar a otra persona, y esto es letal cuando solo hay algunos para tomar. Suelto al pasajero que llevaba. Los números de tiempo estaban en rojo, tenia unos 12 segundos. En ese momento a puro turbo me dirigía al único lugar donde aun había un pasajero.

"FffffffFfFFFuuuummmmmmm" A puro turbo a donde el pasajero estaba, de pronto, todo se alentó, incluso el sonido. Y lentamente volteo ver a un lado, un pequeña flecha apuntando que en una esquina donde no hay nada y nunca había visto nada había alguien. En ese momento. Doy una vuelta rápida, una pared me alentó un poco, saco un miniturbo, mientras hacia todo esto con mi mirada buscaba al pasajero. Ya cuando hiba por fin hacia delante a toda velocidad. El tiempo acabo...



no puedo describir la sensacion que sentí como por 2 horas o mas.

Veremos cuando me animo a calar de nuevo. No lo se ojala no sea pronto.


Gus opina:
Sobres chavo, la siguiente son los $100 000, casi puedo olerlos mijo. No le saque!

No hay comentarios: