sábado, 15 de noviembre de 2008

La Sumamente Asombrosa Coleccion de DVDs de Ruben

Por: ALANSE7EN

Me sorprende que el chavo no este presumiendo su amada colección. Déjeme contarles que tiene un cuarto lleno de películas, puso plataformas en las paredes, y las tiene llenas de DVDs. Lo mas asombroso de esta colección es que todos, absolutamente todos son piratas! wow!.



^ Así como esta, pero en pirata.

No que un clásicon, Rocky, el la tiene, no que Los Otros, el la tiene, no que quiero ver la que apenas salio, el la tiene.


Tengo 2 teorías sobre esto:

  1. El wey es cliente frecuente en el Macalo, y hasta se las envían a su casa recién salidas.

  2. El wey tiene una segunda personalidad, al dormir, se levanta y se conecta a un sitio que solo los piratas más piratas conocen, quema la película, imprime la portada, y de un lugar secreto de su casa saca cajas de dvd, lo arma todo y la pone con las demás.

Y siempre muy orgulloso el señor al decir "yo ya la vi Y la tengo"

No hay comentarios: