miércoles, 29 de octubre de 2008

No van a creer lo que me sucedio!!

Por: ALANSE7EN

Hiba con mi carnal a la tienda, y note a un tipo bastante sospechoso siguiendo a una señora con su hija, mi carnal entro a la tienda, yo le dije que lo esperaba afuera, ya que queria ver si el tipo hacia algo, y lo mas asombroso es que si. Tomo a la niña y comenzo a correr, yo lo corretie para detenerlo, pero el tenia mas banda. Buscaron problemas y me les enfrente, mi mami asustada muy seria me dijo "te mudas ahora mismo con tus tios de Bel-Air. Llame a un taxi y al mirarlo noté que decia fresco yo no se porque, no le di importancia y lo aborde y me dije a mi mismo casi estas en Bel-Air. Al fin llegué a una mansion de lo mas elegante y le dije al taxista ponte desodorante, mirando mi reino finalmente pensé ah llegado el principe de todo Bel-Air ¡Aau!








No hay comentarios: