lunes, 17 de noviembre de 2008

el comienso!!

por: ruben (pirateria master)

bien en esta entrada como alan habia comentado sobre mi super coleccion pirata lo explicare con detalle, fue hace unos 10 años aun vivia en el D.F. asi que pues como imaginaran salian peliculas y las comprabamos originales pero llego un momento donde salian caras y daba weba comprar y ahorrar por lo tanto mi jefe empezo con esta desafortunada tradicion, compraba las piratas en vhs, al pasar los años fueron aumentando incluso recuerdo que un vez rentamos la pelicula gladiador y mi jefe puso la grabadora y estaba copiando la pelicula jajajjaja desde ahi empese a hacerme vicio, otra cosa es que mi hermana veia conciertos de bon jovi y metalica por lo tanto aveces me decia que le grabara tales conciertos (para esto ya tenia como 6 o 7 años) y pues asi empese a corroer mi dignidad

LA INFLUENCIA DEL PLAY STATION EN LA PIRATERIA

bien al tener mi n64 vi que no combenia andar comprando los juegos ya que salian caros en ese momento de desesperacion aparecio el ps con la super ganancia de poder leer juegos piratas
asi que lo compre y mi dignidad se empezo a corroer al punto en el cual solo compraba discos piratas y asi siguio con la aparicion del dvd ya era un chico pirata


TE VEZ MAL COMO LAS PELICULAS PIRATAS

bien en este momento ya no soy casi pirata el ds me ha hecho recapasitar asi que shavos porfavor eviten mi caso y compren cosas originales almenos que tengan un makalito alado que vende de todo (pero en pirata).

No hay comentarios: