viernes, 7 de noviembre de 2008

Donacion Pokemon

Por: ALANSE7EN

Con el cierre del Foro, tambien termino la donacion de pokemon, ya que obviamente se hacia atravez del foro. Si sigo donando lo vendria haciendo desde este Blog, pero debo venir con una manera tan organizada como en el foro.

Podrian dejarse las listas de los pokemon, en los comentarios de la entrada, pero el problema es que las entradas siguen moviendose como salgan mas entradas.

Otro problema, seria como basarme, ya que en el foro me basaba en posts de los usuarios. De esta manera se mostraba que en verdad estaban interesados y no pedian solo por pedir, ademas de que pausaba la frecuencia total en que todos pedian.

Asi que tengo pensado que venga siendo cada cierto tiempo, por ejemplo poner de Titulo "Donacion Pokemon #001"y pegar en la entrada las reglas y todo eso sobre los cambios, y que el tema sea valido cierto tiempo, por ejemplo "de este lunes 8 al viernes 12 para dejar listas" seria una lista de 6 por persona.


Acabo de agregar una encuesta sobre este tema. >>

Depende de como voten en la encuesta, y de que entusiasmo muestren en los comentarios en esta entrada el cual sea mi decisión final.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jeje ps veo que nadie te escribe :S, pero es ovbio porque pocas personas conocen del blog, todos piensan que missing murio(o se quema muy poco cada dia), y ni saben de esto Ó las vd nis les gusto la idea del blog jaja
ps mi opinion es que pienses si quieres seguir viendo a gente feliz diciendote gracias

Luis Miguel dijo...

pues yo opino q sigas donando ya q es un gran aporte para los q no peuden conseguir shinys y algunos pokemons de ese tipo
si el problema es q no tienes foro pues peudes usar el mio, si te agrada la idea pues enviame un correo a miguel_lugia@hotmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

ke onda pues yo digo ke si, pues aveses por donaciones de pokes, viene a ver mas jente a ver el blog, como yo cuando empezaba con mi juego me isite un buen de paros y pues no sabia como pagarte y aki esta siguiendote apoyando, pero si estaria chido ke siguieras donando, pero ya todo depende de ti

bueno chido el blog