jueves, 6 de noviembre de 2008

Soñar que soñaba que soñaba

Por: ALANSE7EN

Hoy me quede geton toda la tarde, y tube un buen de sueños, 2 de ellos extremadamente fumados, 1 chingon, y el ultimo bien raro, que hasta me desperto. Me levante a las 11pm, y desde las 11:30pm estube estudiando hasta ahorita que son las 4am, tenia rato que no me mataba estudiando.

El sueño estubo bien raro, aun recuerdo algo como estubo.
Estaba soñando algo, no recuerdo que, y me despertaba, tenia el DS prendido frente a mi (eso me paso el dia anterior, pero no este) entonces dije esto es un sueño, me levante de mi cama y sali del cuarto, me senti bien raro, entonces me decia "asi es despertarse?" me sentia tan mal que grite, pero al abrir la boca y gritar, el ruido no venia de mi boca, si no del aire, y me volvia a despertar, medio-despertar mejor dicho. Estaba en sueño REM, entonces como que estaba empezando a soñar de nuevo, pero al darme cuenta provoco que saliera en astral, pero al salir estubo violento, sentia que todo temblaba machin. Al salir pues me dio gusto, y estaba listo, pero me olvide de el no "perder consentracion" y regrese a mi cuerpo y desperte, esta vez de adeveras jaja.

No hay comentarios: