martes, 28 de octubre de 2008

Mi punto de vista sobre el fin del foro MiSsiNG

Por: ALANSE7EN

Ruben ya menciono como comenzo, jaja si hace 1 año al hacerlo admin hubiera sabido que el seria el verdugo, ni lo hubiera invitado al foro.

3am, jugando la reta, el wey andaba en su pc tambien, yo no. El comenzo a decir que borraria a todos y al foro, yo pues le dije que el poder lo tenia y que hiciera lo que quisiera. El se quedo bien ″neta we?!″ y pues de gandul aprovecho y lo comenzo a hacer.

1 año exactamente y pues menos tiempo tenia para dedicarle, asi que ya habia pensado en el fin, pero como que no me animaba. Asi que cuando surgio Ruben con eso, me parecio un final muy a doc con el foro, asi que ahi le dije va.

Con esta entrada se podria decir que es oficialmente el cambio al blog. Entradas mas seguido, interesantes, entretenidas y con mas banda.

Hacia la proxima~

1 comentario:

juan0009 dijo...

jeje que lastima, no me parecio unb final digno al foro :S, pero bno, despue de 1 añote(y de k segun no pueda entrar hasta que lleguemos a 2038(se la mamo ruben xD)) pues tanto trabajo se valla a la basura(o papelra)
supongo que dejaras de ser donador jeje