domingo, 26 de octubre de 2008

Barriendo Blog

Por: ALANSE7EN

Al querer dejar una entrada mínimo semanalmente, al domingo venia haciendo una a ultimo minuto y a medias, para acabarlas luego, el chiste es que se acomularon, y todo esto me quito ganas de dejar nuevas entradas. Las borre de una vez, y comenzar de nuevo.

Ah pasado un año exactamente desde que se creo el foro, y ahora ya tiene 240 miembros. Me siento bastante cumplido con respecto al foro. Pero no eh tenido suficiente tiempo para dedicar al foro. Ruben en una platica de hoy me convenció de una vez terminar con esto, lo cual yo ya lo había pensado. Así que todo comenzo diciendo que el borraría x cosa del foro y yo le dije que es admin que haga lo que quiera, al final le di chance de que lo eliminara todo, así que para el 31 de diciembre es oficialmente el día final del foro.

El tiempo que quede vacio lo complementare con el blog, ya que un año entero se lo dedique al foro, decidí pasar a otra cosa ahora.

Por cierto se me ocurrió hacer que el blog ahora tenga multiescritores, por así decirlo, osea que no solo yo estaré agregando entradas. Ruben le ah entrado, y ya veremos quien proximamente le entra.

Si te interesa simplemente habla conmigo y veremos que.

No hay comentarios: