martes, 28 de octubre de 2008

thotd o metal slug?????'

Por Ruben

bien hoy dia 28 de octubre me fui a dar una vuelta al tan famoso "makalito" (lugar como un tianguis pero mejor) y me puse a ver unos cinturones ya que mi cinturon ya estaba perdiendo el poder, para eso un dia antes habia comentado a alan que quisiera el metal slug 3 el me dijo que habia uno llamado anthologies y me menciono que habia salido el thotd 2y3 bien al terminar de buscar el cinturon se me ocurrio buscar en una tienda de juegos y sorpresa encontre los dos
el thotd (the house of the dead) y el metal slug anthologies y la diferencia entre ellos serian $50
asi que cual creen que me combenga???

1 comentario:

ALANSE7EN dijo...

jaja un cinto

Pues ambos son arcade, Metal Slug tiene pues 7, House 2 juegos, pero tiene buen replay value con modos como original, donde desbloqueas objetos que puedes usar, algunos chingonsisimos. Decidir esta cañon ya que son similares.

Variedad = Metal Sluck
Replay value (+ emocion e intensidad) = House

Basate en eso y tambien de como era jugar cada uno.