jueves, 24 de julio de 2008

Que wey

Por: ALANSE7EN

Hoy estaba dispuesto a dejar una nueva entrada en la noche, esta vez desde mi Nintendo DS, pero al entrar de ahuevo tenia que cambiar mi cuenta a una cuenta google. Para hacerlo debia entrar con mi cuenta vieja, pero al escribir mi nombre de usuario decía que no se encontraba, y siempre uso el mismo, y para colmo también se me había olvidado mi contraseña, lo cual nunca me ah pasado, pero como esta tiene que tener mínimo 8 letras tube que usar algo nuevo. Podía pedir que me la enviaran a mi correo, pero estaba desde mi DS y da flojera ir de un sitio a otro, así que me espere a hoy en la mañana para hacer esto. Para ese momento ya había recordado la contraseña y todo. Ya active mi cuenta google y listo para dejar las entradas posibles

No hay comentarios: