viernes, 18 de julio de 2008

Ahora en Blogger!

Por: ALANSE7EN

Tener un blog se vuelve cada vez mas popular, yo tenia uno pero lo abandone, ni me acuerdo en que sitio lo tenia. Después me hice otro en blog.com, ya que ahí tiene su blog Panteón (de CN) pero la verdad esta todo chafa. Después vi por ahí que Blogger es de Google, entonces fue cuando por fin me anime a hacerlo aquí.

Comparandolo con los demás me atrevo a decir que es el mejor. Muy accesible y sobre todo muy cómodo. Esto me mantendrá agregando nuevas entradas mas seguido, y no como en blog.com que daba flojera.

Al rato comenzare con las entradas "obligadas" (presentación, etc.) ya después unas muy interesantes, muy divertidas con cotorreo y todo, ya que creo que este lo empecé muy serio.

Por cierto me gustaría que la dirección solo fuera "missing.blogspot.com" pero direcciones de 1 palabra están ocupadas, así que vine con "missingex" pero aun así tengo otro as bajo la manga, esta es LA dirección del blog:

missing-blog.co.nr


Mucho mejor, ahí luego les paso la tranza en una de mis proximas entradas.

No hay comentarios: