lunes, 15 de diciembre de 2008

Consiguiendo Pieles: Video Gandalla

Por: ALANSE7EN

http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp

En este sitio se encuentra un vídeo de como le quitan la piel a un mapache, si creo que es un mapache, pero la forma en que lo hacen no tiene madres. Una cosa es matarlos instantáneamente, como por ejemplo Bear Grylls lo hace cuando anda explorando, los mata de 1 solo golpe y sobre todo la mayoría de las veces ni lo sienten los animales. En esta vez los despellejan vivos, si les dieron sus golpes en la cabeza pero no murieron, y les valió madres, claramente se ve como sufre el animal. Según el sitio después de que les quitaron la piel aun duran vivos hasta 10 minutos agonizando de dolor, y en el vídeo se ve, ya no se ve un animal, si no se ve un esqueleto sangriento que claramente se mueve bastantito aún.

http://www.furisdead.com/pledge-furfree.asp?c=chfrplg

Este link es para enviar tu voto a que esto pare, a mi me tomo menos de un minuto, solo introduces tu nombre, apellido y correo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje no me dan ganas de ver el video con lo q dijiste, me puse a imaginarlo y se me hace asqueroso XD