sábado, 25 de abril de 2009

Mi orientadora me gusta

Por: ALANSE7EN

Esta es la situación, en mi escuela hay un grupo de orientadoras que están asignadas para ayudar a los estudiantes con conflictos relacionados con clases, preguntas en general, o carreras entre otras cosas. Una de las orientadoras y que es la que más frecuento se llama Sonia Vela y esta muy guapa y buena. Tiene como unos 25 y ha estado ahí en la escuela por unos años.



Esta unidad he estado intentando checar mis calificaciones antes de que esta acabe, pero he tenido problemas al intentar entrar con mi cuenta. Así que fui a verla para que me ayudara a ingresar a mi cuenta y poder ver mis calificaciones. Y ahí es cuando el problema empezó.

Entré a la oficina como 15 minutos antes como un idiota y ella esta en medio de su almuerzo, así que aproveche para hablarle y controlar con ella hasta que terminara de comer. Le dije:

"¿Hola, hey que comes?"
"Salmón, me encanta, lo como practicamente todos los días."
"Solo salmón, eso es algo raro" (por que fregados dije eso)
"Pues no se, intento comer sano y cosas naturales, ya sabes moras, miel y eso."
"Si a mi también me gusta comer" (la regué con eso)

Wey estaba bien nervioso. Comenzamos a ver lo de mi cuenta. Así que ella revisa el registro en el sitio para ver mi contraseña. Entonces ella la encuentra y ve lo que puse como contraseña al comienzo del año. Así que ahí fue cuando de plano si la regué feo. Así continuo la conversión:

"Ya la encontre, veamos ¿tu contraseña es soniavelaessexy?"

Chin, había olvidado completamente que había puesto eso como contraseña, que fregados estaba pensando. Fueron probablemente fueron los 20 segundos mas largos de mi vida, hasta que decidí simplemente irme lleno de pena. Cuando iba saliendo ella dijo:

"Si crees que hiciste el oso no te preocupes, ya esta olvidado"

Estaba bien apenado que hasta quería matarme a mi mismo ahí mero, quería correr y nunca jamas volverla a ver. Pero algo de lo que acababa de decir me mantuvo ahí parado. Decidí obtener valor y disculparme, me volteo a verla directo a los ojos y trago mi orgullo. Pero ahí fue cuando analicé:

Estaba comiendo salmón.

Intenta comer natural y sano como moras y miel.

Me dijo que si hiciera el oso no me preocupara.

Sonia Vela era un oso disfrazado como humano.

Inmediatamente el oso vio que había visto su forma verdadera. Rugio ruidosamente y me tiro un amenazante garrazo, yo lo esquive y corrí fuera de la oficina. El oso luego luego me persiguió destruyendo las paredes de la oficina como si fueran de papel. Brinque la barda de la escuela y escapé. El oso me siguió, tirando a los estudiantes como si fueran troncos. El oso siguió persiguiéndome hasta el semáforo, mientras yo libraba mi camino a travez de un laberinto de vehículos, el oso simplemente usaba su masiva fuerza contra todo lo que estuviera en su camino. Los carros se movían a un lado del camino para escapar la embestida de la fuerza del pardo que eliminaba todo del camino.



El oso se acercaba más, no tuve otra opción mas que meterme al edificio mas cercano, un kinder, azoto las puertas asustando a todos los niños, inmediatamente el oso detrás de mi destruyó la puerta, después sometió a unos niños con unos zarpazos y a otros los enterró entre paredes que derrumbo. La libré y seguí mi camino de entre todo este caos. Los niños no eran más que gritos molestos para el oso. Sus garras cortaban entre este mar de infantes. Yo use este valiosisimo tiempo para escapar de ahí y dirigirme hacia el patio de recreo. Subo un resbaladilla alrevez brinco el subibaja, mi objetivo era llegar al pasamanos para subir y brincar de ahí a un árbol, y después al techo del kinder y tal vez poder bajar un helicóptero que este pasando.

Llego al pasamanos cuando el oso llega al patio, sus colmillos y garras aun estaban frescos con la sangre de los inocentes. Dio un monstruoso rugido y avanzó hacia mi destruyendo todos los juegos. Como ya estaba arriba del pasamanos me la rifo e ignoro toda precaución y peligro de caer y corro al final del pasamanos. Me preparo para brincar a una rama de árbol justamente cuando toda la enorme masa venia a toda velocidad hacia esta estructura. Me agarré fuertemente de la rama, mientras el oso chocaba con el árbol, aturdiéndolo.

Vi esto como una oportunidad, no para escape si no para victoria, me suelto de la rama y caigo al suelo y tomé un barrote que salio de los juegos destruidos. El oso se acercaba a mi lentamente, así que tuve que actuar rápido. Corro hacia la bestia y entierro la parte filosa del barrote a su quijada hasta su cráneo.

El oso ha sido derrotado. Camino a casa adolorido pero victorioso. Vendrán mas osos y amenazas en los meses que vienen...

Pero hoy regreso a casa como campeón.